3.25.2011

mapa de deseos

Este sera un año de viajes,
siempre pensé que tu no querrías venir conmigo. Para qué?
Mis viajes no son aventuras mas allá de tomar un avión y recorrer calles para descubrir que todo lo simple tiene su encanto natural, y que lo mundano rebosa de magia, la que para algunos definitivamente no existe.
No se si seas de este tipo de personas; eso me asusta, porque quizá no quieras volver a viajar junto a mi, que no es lo mismo que viajar conmigo -lo cual lo he hecho con algunos-.
Así que empiezo a hablar de mis viajes pasados y lo que quiero hacer, y como daría pasos de baile sin que la gente lo notara, y lo que comería, y cuanto duraría mi trayecto en el tren... y ...
Te animas y piensas que seria genial que los dos tomáramos un avión y fuéramos a un lugar. Y yo solo puedo llenarme de emoción y aparentar calma, como si no existiera ninguna duda, como si se hiciera realidad.
Ahora hago mapas mentales de recorridos que espero hacer contigo, recorro en mi memoria las esquinas de mis lugares favoritos, los cuales anhelo enseñarte sin decirte lo que son o lo que me hacen sentir, deseando que tu encuentres la magia que hay en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario