6.13.2011

Lecciones personales de un lunes lleno de discrepancias. -solo tu salvas el día- de super héroes y doncellas.

Hace unos años grité al universo que te alejaras de mi vida!!! -lo dije tan convencida, como esas verdades ciertas que nadie se atreve a refutar... así mismo lo dije!, con esa mirada que asusta.-
recuerdo que levanté la mirada al cielo: desafiante, retadora, como si tuviese algo que probar.
Hoy voy por la vida con la cabeza gacha, pensando que ese día el universo no quería escucharme...
GRACIAS A DIOS!!! -Jesús bendito-
porque TU sigues aquí, a mi lado...
a pesar de mucho, en contra de todo!
a pesar de mi, y mis gritos desafiantes a lo que quiera que este allá arriba!
-muy a pesar de mis convicciones científicas-
...el amor, por definición, es un regalo no merecido.
Kundera.  

4 comentarios:

  1. Bien por vos y por las fuerzas desobedientes.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ambos! Gustavo y Emilia!
    si si! ya empiezo a creer en el destino! y en las fuerzas misteriosas que rondan por aquí.

    ResponderEliminar