7.11.2011

"por todo lo bueno, por lo fugaz de las historias... por lo que no es menos, por estar en mi memoria!" (a.r.g)


Nunca me han regalado flores!...
supongo que no soy una chica de flores
-eso me repito cuando los días grises se incrustan en la piel, y no quieren salir-
supongo que los hombres que han transitado por mi vida no son hombres de flores...
-eso me repito cada vez que recuerdo uno a uno, siguiendo patrones establecidos, pensando que debería cambiar de "tipo de hombre", repitiendo la historia una y otra vez-
Nunca me han regalado flores...
pero me hicieron una canción.
-supongo que soy una chica de canciones!-
(y me encojo de hombros sonriendo... aquella risa nerviosa y tímida;  típica de mí. Esa que hace que repita la historia con el mismo tipo de hombre; esos que no regalan flores pero hacen canciones). 

2 comentarios:

  1. A mí me han regalado flores, pero lo hizo un amor tan efímero como ellas.


    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bueno el amor que traía la canción también se esfumo!
    solo quedo eso... una canción sin notas ni melodía!
    abrazos guapa Emilia!

    ResponderEliminar