9.13.2011

para ti como todo lo mio! - a veces es bueno que el mundo lo sepa-.


Nunca he querido ser el ancla que te ate a nada en este mundo,
nunca he querido ser el peso que te hunda a ese fondo negro en el que no puedes verte, 
nunca he querido retenerte en ese lugar al que temes.
Por eso , así tu no quieras verlo, prefiero que me veas como la cuerda de tu cometa,
y que vueles alto, y que te dejes llevar entre nubes de algodón, 
y que permitas que el viento roce tu cara, y que sonrías junto al sol,
y que los pájaros sean tus compañeros de viaje,
y que no tengas miedo de volar, de soñar, de ser feliz.
Yo, con todas mis fuerzas, seré una cuerda firme y resistente y estaré con los pies en la tierra mirando al cielo  para ver como te elevas.


Y puedes buscar alejarte  en medio de este mundo,
y puedes hacerlo,  todo lo que necesites,
la cuerda sigue amarrada a mi tobillo ,
y es infinita. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Me encanta, qué linda forma de 'atarse' a alguien...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Raisa!!!! he encontrado que es la mejor forma de atar! y de ser atado!!!!
    :)
    abrazos llenos de luz!

    ResponderEliminar