11.19.2011

notas de viaje # 8 (metamorfosis)

ejercicio de memoria #2.


Hacia calor a cualquier hora del día... 
esperaba siempre que volvía a aquel sitio que el clima hubiese cambiado; pero no, todos los años era igual. 

El aire era tan denso que la sal se pegaba en todo el cuerpo quedándose como una costra. 

volvía a casa y tu me esperabas con un beso: 
-sabes a mar... (suspiro)... hueles a mar . 
y sonreíamos...
(siempre ha sido mi frase favorita).

Esa segunda piel solo se iba semanas después de volver. se caía a pedacitos sin que yo lo notara...
hacia frío a cualquier hora del día...
llena de capas de ropa me siento expuesta.

*la frialdad de la madrugada hacia que nuestros cuerpos se juntaran, 
entre sueños me besabas y decías:  te quiero.....

2 comentarios:

  1. No hay nada irónicamente dulce, que el sabor a mar en la piel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Raisa!!!
    es cierto, todo lo irónico tiene un bello encanto...
    hace siempre que la piel se ponga chinita!
    abrazos guapa!
    :)

    ResponderEliminar