12.17.2012

a veces no

y a veces solo quisiera que aparecieras en mi puerta, aunque nunca te haya dicho donde vivo; y que me abrazaras con fuerza - de la forma en que dices abrazar- y me dejaras suspirar...
y sin que lo pidiera me besaras - dándome esos besos guardados - y yo, yo te correspondería con esos que no te envié nunca para no parecer una de esas mujeres (de esas de las que los hombres huyen lejos). 
y a veces me pierdo entre las miradas de la gente imaginando que me miras y me sonríes; pero no conozco tu sonrisa ni tu mirada, y me asusta pensar que no quieras mirarme. y vuelvo en mi.
y a veces, a veces creo que es posible y vuelvo a creer en las historias de amor.
y a veces no. 
 



1 comentario:

  1. Si asi es esto del amor, a veces cuando menos lo pensamos se va o a vaces llega =)

    ResponderEliminar