5.26.2011

2/3 de 1 (una) conversación que nunca llegamos a tener

(en la cocina, mientras esperábamos que el agua hirviera, para que tú tomaras tu té;
yo por el contrario soy de las de café)...
-sabes que seria divertido hacer alguna vez? -
-... (típicos tus silencios)-
-saltar en una cama elástica! como lo hacia cuando era niña!!!...
!!ohhhhhhhhh! como me gustaba!-
-bueno, nunca lo hice de niño, mi niñez y la tuya fueron muy diferentes...-
-SI!, eso era algo que sabíamos... tu viviste de una manera diferente a la mía... (uf) ni siquiera leíste MOMO!!!
(habrías entendido todo el concepto de los hombres grises)-
-bueno, volvamos nuevamente a lo de salir a saltar...-
(definitivamente, tu eres de té, yo, DEFINITIVAMENTE de café)

5 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡pero si yo tampoco he leído MOMO! Mea culpa, mea culpa.

    Miles de cariños for you :D

    ResponderEliminar
  2. yo también soy de las de café..

    ResponderEliminar
  3. "Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa de ella, todo el mundo la conoce, pero muy pocos se paran a pensar en ella. Casi todos se limitan a tomarla como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el tiempo". MOMO! (Michael Ende).
    cariños para las chicas de café!

    ResponderEliminar
  4. Eternas diferencias de personalidad... ¡y qué atrayentes resultan!

    ResponderEliminar
  5. N...
    esas diferencias exteriores que hacen que lo de adentro sea exactamente igual!
    muy atrayentes!!!!
    muy excitantes!

    ResponderEliminar